Customer Centric ProcessesMarketing
millennials
24 abril, 2015

¿Cómo utilizan las redes sociales los "Millennials"?

Los millennials, también conocidos como “generación Y”, son esa generación de jóvenes entre 20 y 30 años que han vivido el boom digital de las redes sociales, Internet y los dispositivos móviles. Muchos de ellos no entenderían el día a día sin utilizar su smartphone, entrar en su perfil de Facebook o mandar un whatsapp a un amigo.

Y esto es una de las conclusiones que se desprenden del Estudio Cambridge Monitor 3: Millennials en Españadonde el 49% de los millennials españoles se declara adicto a las redes sociales. Cuando se les pregunta qué red social utilizan más a diario, Whatsapp es la clara vencedora para un 95%, seguida de Facebook (65%) y YouTube (44%).

En la siguiente infografía resumimos el perfil digital de los millennials españoles:

¿Cómo utilizan las redes sociales los "Millennials"?

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Tener un acceso permanente e instantáneo a cualquier tipo de contenidos...
 
En todos los sectores, la satisfacción del cliente afecta directamente en...
 
Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis...
 
Customer Relationship Management (CRM) es la estrategia dentro del marketing relacional...
 
Hoy en día, las redes sociales y los dispositivos móviles aceleran...
 
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican...