Customer Centric ProcessesMarketing
millennials
24 abril, 2015

¿Cómo utilizan las redes sociales los "Millennials"?

Los millennials, también conocidos como “generación Y”, son esa generación de jóvenes entre 20 y 30 años que han vivido el boom digital de las redes sociales, Internet y los dispositivos móviles. Muchos de ellos no entenderían el día a día sin utilizar su smartphone, entrar en su perfil de Facebook o mandar un whatsapp a un amigo.

Y esto es una de las conclusiones que se desprenden del Estudio Cambridge Monitor 3: Millennials en Españadonde el 49% de los millennials españoles se declara adicto a las redes sociales. Cuando se les pregunta qué red social utilizan más a diario, Whatsapp es la clara vencedora para un 95%, seguida de Facebook (65%) y YouTube (44%).

En la siguiente infografía resumimos el perfil digital de los millennials españoles:

¿Cómo utilizan las redes sociales los "Millennials"?

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Conquistar a los clientes del sector retail en las redes sociales...
 
Optimizar la relación con los clientes aprovechando el potencial de las...
 
Con una vida cada vez más volcada en el mundo digital,...
 
En cada interacción con las marcas, el consumidor espera recibir una...
 
Los consumidores cada vez cruzan más de un canal de compra...