Customer Centric ProcessesMarketing
redes sociales y eventos
21 febrero, 2014

¿Cómo sacar partido de las Redes Sociales en un evento?

Los eventos o Ferias son el lugar idóneo para conocer a clientes potenciales, empresas del sector, influenciadores,… Por eso es esencial saber sacar partido al uso de las Redes Sociales. En la infografía que os mostramos a continuación vemos cómo, por ejemplio,  Google +, Twitter, Facebook o YouTube pueden convertirse en los mejores aliados antes, durante y después de un evento.

 

 

Uso Redes Sociales en un evento

 

 

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican...
 
El desarrollo de la inteligencia artificial está haciendo resurgir el viejo...
 
Hoy en día, una de las principales exigencias de los consumidores...
 
Una de los problemas más habituales a los que se enfrentan...
 
Hoy en día, la innovación sigue siendo uno de los grandes...