Customer Centric ProcessesMarketing
experiencia de cliente
24 diciembre, 2014

8 predicciones en torno a la Experiencia de Cliente para los próximos años

La importancia de la experiencia de cliente es una realidad y en 2015 y años posteriores aumentará su nivel de importancia. Hemos hablado ya de cómo ha cambiado la experiencia de cliente y la relación empresa-cliente en los últimos años, sobre todo con la aparición de diversas tecnologías que han hecho que este se vuelva más exigente. De acuerdo a Customer Think estas son algunas de las predicciones que diversos expertos y analistas indican que estarán presentes en el servicio de atención a clientes y en la experiencia de estos. Es momento entonces de que las marcas estén atentas a estas tendencias y saquen ventaja de ello.

8 predicciones en torno experiencia de cliente

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Conquistar a los clientes del sector retail en las redes sociales...
 
Optimizar la relación con los clientes aprovechando el potencial de las...
 
Con una vida cada vez más volcada en el mundo digital,...
 
En cada interacción con las marcas, el consumidor espera recibir una...
 
Los consumidores cada vez cruzan más de un canal de compra...